Bienvenido a…
Montuiri
Encaramado sobre una colina y rodeado de pintorescos molinos de viento, el pueblo medieval de Montuiri es un ejemplo perfecto de la Mallorca rural y tradicional. El pueblo queda a 30 km de Palma, en el centro de Mallorca, con acceso a la carretera principal entre Palma y Manacor y le da nombre al pequeño término municipal que lo rodea.
Bienvenido a…
Sineu
Hay muchos hechos destacables acerca del pueblo de Sineu. Geográficamente se encuentra justo en el centro de la isla. Es el sitio ideal para quienes buscan desconectarse, disfrutar de la tranquilidad y conocer parte de la historia cultural y religiosa de Mallorca.
Bienvenido a…
Es trenc
Es Trenc es una playa de arena blanca y aguas cristalinas ubicada en un sistema dunar que separa la playa del Salobrar de Campos, una zona húmeda de cultivo situada detrás de la playa. Segunda zona húmeda más importante de Mallorca, después de s’Albufera d’Alcúdia. Trenc, en castellano significa quebrada/rota y se refiere al hecho que el arenal se rompió o separo de la zona plana y deprimida del Salobral de Campos.
Bienvenido a…
Palma
Palma es la capital de la isla y una visita imprescindible a la hora de conocer la evolución de Mallorca. Motor económico y cultural de la isla, Palma de Mallorca es una ciudad que nunca descansa, un destino en el que siempre hay algo nuevo que hacer.
Bienvenido a…
Castel d Alaro
El Castell d’Alaró se encuentra en la cima del cerro de Alaró a 815 m de altitud. Es uno de los 3 castillos roqueros de Mallorca (junto con el Castell del Santuari en Felanitx, y el Castell del Rei en Pollença) que servían de defensa y protección de la isla. Gracias a su situación estratégica, garantizaba la detección precoz de asaltantes.
Bienvenido a…
Sierra de Tramuntana
La Serra de Tramuntana es el eje vertebral de Mallorca. Una belleza natural alimentada por la cultura, las tradiciones y una fuerte identidad, a donde llegaron los primeros viajeros que disfrutaron de la isla en el siglo XIX.
Sus extremos, Formentor al noreste y la Trapa al suroeste, están separados por unos 90 kilómetros, a lo largo de los cuales se encuentran numerosos miradores, playas azul turquesa y pueblos de piedra que merece la pena visitar.
En 2011 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural.
